16 diciembre 2009

Trancas y Barrancas


Ya estás aquí las hormigas más famosas de la tele.

11 comentarios:

  1. hola Mar, hace unos dias que no pasaba por aqui, cargada de trabajos, y cuantas cosas bonitas que has realizado, me gustan todas, estan realmente joyas. Te felicito!!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. hermosos todos los trabajos
    Anny, vengo del club tejiendo lazos de amistad 2

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos tus colgantes.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades, las hormigas y las joyas anteriores, todas todas, me encantan.
    Besos y buen finde semana.

    ResponderEliminar
  5. HOLA UNA PAJE ( LO PONGO EN MASCULINO POR QUE EL FEMENINO SUENA MAL) DE PAPA NOEL, TE HA DEJADO UN PAQUETITO EN ABALORIOS IVANNA (CALLE UNCETA), CUANDO QUIERAS PASAS A POR EL. BSKS.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas y en especial a Maite. Es una maravillosa persona. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he visto!!!!
    Jejeje, seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para el año 2010 y que paseís unas felices fiestas de Navidad,
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  9. s.o.s. no me acuerdo de los tiempos de cocción lo he puesto y me ha quedado blandito..¿ se puede volver a poner ? ya te le enseñare a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos tus trabajos Mar, todos se ve tan delicados y finos, Te felicito. Regresaré a visitarte. Espero tu visita en mi casita. Besos. Adrimati

    ResponderEliminar
  11. Hola Mar, muchas gracias por pasar por mi casita.Volví a leer tu historia de vida, en los datos personales, y la verdad que además de ser una gran artista y artesana, debes ser una luchadora incansable.Un placer el haberte conocido,espero sigamos comunicándonos.Todo mi cariño. Adrimati

    ResponderEliminar