09 febrero 2010

Un pedacito de naturaleza


Hace unos días encontré la página de una verdadera artista del fimo italiana, Alkhymeia, y no me pude resistir. Me parecio fantástico su estilo y aunque no he conseguido ni acercarme a su increible trabajo (y en ningún momento copiar sus piezas), he disfrutado muchísimo plasmando un pedacito de naturaleza en estos colgantes de fimo, piedra natural y bolitas de cristal (lástima que no se aprecien en las fotos. Espero que os gusten. Si encuentro el enlace os lo pondré para que veais las maravillas de Alkhymeia.

7 comentarios:

  1. Hols... No sé coomo serían las piezas de la italiana(no me acuerdo del nombre), pero estos que has hecho son preciosos. !me enecantan!
    Un besoteee...

    ResponderEliminar
  2. Sei stata bravissima, lavori in modo fantastico, davvero ti faccio tanti complimenti per la scelta dei colori e per come hai interpretato questi ciondoli :)

    ResponderEliminar
  3. Guaw!!! Acaba de dejar un comentario Daniela Alkihymeia, la diseñadora de estas piezas y la verdad es que es un comentario muy alagador. Estoy contenta de que a una artista como ella le guste mi trabajo. Muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no podia ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  5. hola... Vuelvo otra vez,que me acabo de enterar quien es la otra que va quedar para tomarse un café en Zaragoza y claro no soy yo,y aquí estoy rabiando de envidia...
    y cambiando de tema,no me extraña que la diseñadora de las piezas te halla felicitado,porque te quedaron preciosas.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu trabajo!
    Parece imposible que se puedan hacer esas pequeñas flores con una apariencia tan real, son preciosas.
    Me gusta mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que monadas y que manejo del fimo, que envidia!!

    ResponderEliminar