15 enero 2011

Cursillos Miyuki, cuero, Fimo, Swarovski etc..

Por fin comienzan los cursillos de 2011. Hemos preparado para ti un montón de nuevos proyectos sin olvidarnos de los clasicos. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que puedes aprender. Si eres nueva en el mundo del Miyuki, cuero, Fimo, Swarovski etc... apuntate a los proyectos de iniciación.


 Si ya eres una artista en la materia atrévete con los nuevos proyectos.




Si quieres ver todos los proyectos, visita
 Para confirmar tu plaza acércate a Cosicas,       
   C/ Mendez Nuñez 12  ZARAGOZA                     
  Te esperamos.

6 comentarios:

  1. Que lástima, me cae un "poco" lejos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena que este tan lejos,me tendre que conformar en ver vuestros trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas chulas y me tengo que conformar en ver tus trabajos por tu blog. Yo tambien tengo un blog ni mucho menos bonito como el tuyo te invito hacer un paseo:
    http://trastosmaribel.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te envio muchisimos abrazos para tu cajita de cristal!!
    Preciosos trabajos!!Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a que pases por mi blog:https://fimodela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Paso para ver tu blog, y para invitarte al CONCURSO DE ARTESANIA VERANO 2011, que organizamos en MUXOTRUEKE, es facil,,, sólo enviar una foto de una artesanía propia y podras ganar un SUPERLOTE DE MATERIAL PARA ARTESANÍA, te dejo enlace http://muxotruekecadiz.blogspot.com/2011/06/bases-concurso-el-club-de-las-truekeras.html un saludo!!!

    ResponderEliminar