07 febrero 2010

Pulseras

He estado esperimentando con la técnica de imitar piedras naturales y elementos de la naturaleza, ópalo, malaquita, hueso... este es el resultado de trabajar el fimo con muuuucha paciencia.
No se si se apreciará muy bien, si os dais cuenta, el centro de los ópalos es transparente, igual que las auténticas piedras. Todo un reto en el que sigo trabajando.

5 comentarios:

  1. Me alaegro de ser la primera, como ya te dije me encantan.
    La pulsera que has hecho con la cadena te a quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si no dices que es fimo , cuela de que son piedras naturales , te salieron perfecta, muy bonitas.Sandra de Hada´s.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, magnífico resultado, has conseguido hacer más bello aún lo natural.
    Enhorabuena y sigue teniendo esa paciencia, que ha merecido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, te llenaria de alagos y comentarios bonitos pq tienes un don y unas manos increiblemente maravillosas, te felicito, me encanta esas pulseras, los corazones anteriores... en fin, me encanta todo lo q haces. Yo habia pensado en iniciarme en eso del fimo pq, ademas de q me gusta experimentar, pues veo q tiene muchas posibilidades, aprovecho para pedirte por email q me escribas q cosas necesito... en fin una nocion basica de como empezar (si no es mucho castigo, eh???)y para terminar: TE VUELVO A FELICITAR POR LO MARAVILLOSAS Q ME PARECEN TUS CREACIONES Y POR LO Q TU SAGURISIMO Q TB ERES. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Vaya manitas, qué preciosidad de pulseras .... vi en directo el brochecito que le hiciste a Maite y sólo puedo decirte una cosa .... olé.
    Pues para la próxima vez que nos juntemos (que no creo que sea muy tarde) te aviso, vale?
    Besicos

    ResponderEliminar